26 de agosto de 2014

PUES ESTE SOY YO

Hola, este que aquí escribe se llama Ioné, tiene 25 años y es Au Pair.

La historia de como decidí ser Au Pair no es lo que se diría común, después de terminar mis estudios como Técnico superior en administración y finanzas, hacer varios cursos de especialización en informática de gestión y pensar que iba a tener una vida normal, con mi trabajo de oficina con mi sueldo decente, me encontré con esta  puta estafa crisis, y mis planes se fueron a la mierda al garete.

Llevo 4 años trabajando como limpiador en un colegio, durante este tiempo he intentado montar alguna que otra empresa que me sacara de pobre, pero el término "emprendedor" es muy bonito, si te lo puedes pagar, como todo en esta vida, así que sin dinero no puedes generar dinero.

Hace aproximadamente un año mi vida cambió, rompí con mi novia de toda la vida, luego me rompí una pierna jugando al baloncesto. Cuando me recuperé de la fractura, mi rodilla empezó a fallar. Tras dejarme todos mis ahorros en médicos por fin me dijeron lo que le pasaba a mi rodilla: CÁNCER.

Del Cáncer no voy a hablar, eso daría para otro blog entero, quizás algún día.

Entre enfermedad y enfermedad, conocí a mi maravillosa novia, que desde el día que la conocí me dejó bien claro que ella en Septiembre de 2014 se iría a Inglaterra como Au Pair. Yo no sabía ni lo que era eso, pero tras informarme un poco, descubrí que era una grandísima experiencia. Yo también quería, sentía una sana envidia por mi novia y lo que iba a vivir, pero yo tenía dos grandes inconvenientes: Ser un chico y mi salud.

A finales de Julio de 2014 llegaron las grandes noticias, ¡Estaba sano! y decidí que iba a intentar ser Au Pair, todo estaba en mi contra, no tenía tiempo y los chicos no tenemos apenas posibilidades, pero sonó la flauta...

6 comentarios:

  1. ¡Gracias Isabelle! No podría contar cuantas veces miré tu blog para informarme sobre esto.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que mi familia ha perdido muchísimo por no querer ni plantearse querer un chico como au pair. Pero oye, ¡mejor!, mejor una familia que te sepa valorar.
    Mucho ánimo con esta nueva aventura, que sin duda vas a saber disfrutar ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias!
    Hay familias para todo supongo, a unas les viene mejor una chica y a otros un chico, aunque lamentablemente también exista mucho prejuicio.

    ResponderEliminar
  4. Hola aun sigues de Au pair en Woking, yo acabo de llegar y me gustaria conocer gente española.

    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, aquí sigo. No me queda mucho como Au Pair pero me quedo viviendo aquí. Búscame en Facebook. (Ioné Cruz)

      Eliminar

Compartir en twitter

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...